El caótico mundo de las letras.

martes, 7 de octubre de 2014

Cuadros

Llega la luz del día
junto al viento susurrante.
Contando cuentos de niños,
historias de frío invierno.

Risas que calan mis huesos,
me hacen tiritar,
y en tus brazos ansiar
volver a estar.

Llega la risa en la mañana
junto al cantar de los pájaros.
La ceguera del incesante ruido,
el aprendizaje de cómo no olvidarnos.

Si cada brizna que me recuerda
a ti y tus momentos
me llevará al mismo lugar
al cual pertenecen mis recuerdos.

Dime, ¿querrías revivirlo del mismo modo?
¿Del mismo modo en el que cada día nos amamos?
Una pizca más,
cada segundo,
como cada vez que acabé llorando(te).

Y llega la luz de Luna
a recordarme que yazco bajo el mismo techo
pero sobre distinto suelo.

(Colóqueme usted esta camisa hoy, 
que junto a tu recuerdo en mi cabeza,
no pondré cadenas a la que  es,
ya no mía,
 tu sonrisa)


No hay comentarios:

Publicar un comentario