El caótico mundo de las letras.

martes, 2 de octubre de 2012

Recuerdos dolorosos


Sentir de nuevo lo de antes. Avanzar, dejando al lado ese recuerdo. Intentar aceptar tu derrota y centrarte en lo, ahora, nuevo y bueno para ti.
Eso es lo que quieres. Quieres crear tu propio final feliz, pues no todos los finales felices existen, esos de los cuentos de hadas no son reales, lo son aquellos que creas con tu esfuerzo: errando, aprendiendo, tomando decisiones,... sin mirar atrás. Sin pensar en el futuro, solo en el presente con el único objetivo de conseguir tu sonrisa, sobretodo habiendo sido tan efímera para ti.
Pero cuando sigues tu camino intentando no recordar, llega el momento en el que todos esos recuerdos, que no volverás a tener, te asaltan y hacen que vuelvas a desfallecer. Porque sabías que hay cosas que nunca serán igual, pero en algunas pusiste todas tus esperanzas y  toda tu fuerza en mantenerlas vivas. Y ahora, con el terrible recuerdo de no haber conseguido tu objetivo, te preguntas "¿Qué hice mal?", y llega lo peor: la resignación de solo poder contestar a esa pregunta con una pequeña palabra, "Todo".
 Entonces te enfrentas a la cruda realidad, tan verdadera que daña con solo mirarla a los ojos. La has perdido y nunca tuviste en tus manos la posibilidad de evitar ese final. 

Trabaja duro para conseguir tu final, tan parecido a los inexistentes "Finales Felices".

No hay comentarios:

Publicar un comentario