El caótico mundo de las letras.

miércoles, 25 de enero de 2012

Ansias de ti

La desesperación es el primer síntoma de que ansías algo con toda tu alma. Cuando se siente esa desesperación por conseguirlo. Y tenerlo entre tus dedos. Como cuando coges un puñado de arena y se te escapa entre los dedos. Esa sensación tan agradable pero que deseas volver a experimentar. Esas ansias de volver a coger la arena. Esas ganas de arrancarte la piel al minimo roce de sus dedos. Esa sensación de morder[le] cuando te acaricia y te hace cosquillas. Porque cada caricia es una elevación hacia las nubes de algodón, cada beso es como un dulce lametón de una piruleta y cada mirada es una estrella más en tu universo. 
Por lo que cada momento a su lado se te hace eternamente corto y cada momento sin él infinitamente largo. Cuando en un momento te sientes esa sensación de bienestar única e inigualable y en otro sientes un vacío extremo.
En esas horas interminables todo lo que hagas te hace pensar en él. Pero lo bueno de ansiar tanto algo y desesperarse por ello es que cuando lo consigues sientes una de las mejores sensaciones del mundo. La felicidad.
Así que juntemos nuestras manos pues mis dedos encajan perfectamente entre los espacios existentes entre los tuyos...




2 comentarios:

  1. Precioso TvT me has conmovido tesoro, me encanta >w< un blog donde puedes espresarte y que el mundo pueda conocerte un poquito mejor, donde poder dejar tu alma y sentimientos fluir, y el tuyo es precioso TvT >w< por favor, no lo dejes nunca ='D ( con cariño = Alice <3)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso me hice el blog para expresarme,gracias por decir que es precioso y me alegro de que te guste ^^

      Eliminar