El caótico mundo de las letras.

domingo, 22 de enero de 2012

Cosquillas...




Desde hace algún tiempo tomé una decisión difícil, debido al hecho de que era altruista. Para algunas cosas es mejor ser egoísta. Se sabe que no se puede ser del todo egoísta ni del todo altruista, hay que estar en un punto medio. Yo no, yo estoy en el punto de ser demasiado altruista. Pues como toda decisión difícil al tomar la más correcta para la otra persona y no para mí, sufrí por ello. He estado varias semanas. Por un lado estaba bien porque para mí era una decisión correcta, pero por otro lado mal, porque no era lo que yo quería. Lo malo gano a lo bueno, como siempre. Eso mas la presión del día a día me llevo a un estado de cascadas. Si el típico estado de llorar porque ya no puedes aguantar más. Pero me di cuenta de que a pesar de renunciar a lo que soy para ser lo que espero ser tenia lo que quería. Pero no del modo que quería. Es algo complicado de entender hasta para mí. Pero a partir de un día. Ya mi cara no era una cara con emociones vacías y falsas para aparentar.
Era real. Después de tanto tiempo intentando llenar de verdades mi ser lo conseguí. Estoy bien, con solo ver día a día mi sueño al alcance de mi mano pero sin poder palparlo. Lo tengo pero no. A veces hay que saber aceptar que con lo mínimo se es feliz.
Y esas cosquillas que me hacen ver mi universo. Un universo real, en el que todo lo que pasa es de verdad y no hay mentiras que valgan. El cosquilleo de mi mirada con la tuya desembocando en sonrisa...

2 comentarios:

  1. Me encanta la canción de Yann Tiersen aunque realmente la que tienes no es de él. Me gusta mucho tu blog, sobretodo las fotos y la imagen de fondo... me encanta!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) No es de yann?! O.O
      me alegro de que te guste :3

      Eliminar