El caótico mundo de las letras.

lunes, 2 de enero de 2012

Niebla




Si en este inmenso mar de niebla he de encontrar el camino lo haré,pero no pretenderas que lo haga enseguida. Las cosas buenas se hacen esperar.

Despues de sufrir y no conseguir deshacerme de esa sensación que me decía que algo iba mal me di cuenta de qué sensación era esa. Era la sensación de que me equivocaba y engañaba a mi misma. Todos los puñeteros dias sintiendome así. No se que palabra define a esa sensación ya que he tenido que bloquear mi cerebro para que deje de confundirme. Con la ayuda de algunas personas he descubierto la verdad. Ya no estoy tan confusa.

La nieba ya no es tan espesa. Sé que mis sueños cuelgan de una nube a la que solo puedo llegar volando.Pero tambien puedo pensar que puedo llegar por otros medios,mis medios mi forma de conseguir lo que quiero. Supongo que hace unos minutos o horas pensaba que lo único que quería era que desapareciera esa sensación, que se fuera de mí, que mi alma volviera a su estado cálido y que el mecanismo de mi corazón volviera a funcionar. Que todas esas piezas oxidandose y esa lentitud se fuera. Quiero que funcione pero no quiero enamorarme. Quiero disfrutar de cada momento. Y dejar de pensar en negativo. Pienso,soy optimista; pero en realidad soy la persona mas negativa del mundo. Lo único que me hace salir hacia delante y no rendirme a la hora de elegir es mi fuerza. Mi valentia segun algunos. Ese impulso que me dice: ¡¿Qué mierda haces pensando en rendirte?! Ese impulso es el que vale y el que me ha conservado de pie. Pero ese impulso no va solo porque esta acompañado de esas personitas que saben como soy y que me aprecian tal y como soy. Con mi extraña personalidad. Por eso no voy a permitirme perder a una de ellas por muy capullo/a que haya sido. Soy de las que dan segundas oportunidades. No quiero perder a uno de los fosforos que impulsa la bala de mi voluntad.



Quiero volver a hirvanar recuerdos junto a todas esas personitas para poder saber elegir el camino a pesar de la niebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario