El caótico mundo de las letras.

jueves, 12 de enero de 2012

Hope?



Algo ha hecho "clic" en mi cabeza. Ha sido un día extraño y bastante intenso.De empezar con unas ganas terribles de no despertar jamás a terminar con unas ganas terribles de no dormirme y de sonreír.
A pesar de las palabras oídas a lo largo del día, que se clavan en mí haciéndome daño, a pesar de esa sensación que se apoderó de mí a lo largo de un largo tiempo dejándome vacía, muerta, sin vida...A pesar de que intenten hacer que sonría son gestos vacíos sin sentimiento. Es como si hubiera una espiral en mí que me absorbiera toda la química de mi interior, la que hace que se muevan los músculos de mi cara para sonreír o hacer muecas. La que me hace sentir. He dejado de alimentarme de alegría debido a la falta de ella. Empecé a alimentarme de mi dolor pues es lo único que encontré. Pero a una hora, un minuto y un segundo determinado todas esas sensaciones se esfumaron. Un simple hecho bueno cambió todo. Algo insignificante terminó de llenar el vaso del producto químico que necesitaba para reaccionar y vivir. Terminó de crear el arma que rompía la barrera de mis sentimientos. Mandó al vórtice lo malo y trajo de vuelta lo bueno. No sé con certeza si este vaso se vaciará pronto, tampoco sé si esa destrucción de la barrera es un placebo. Pero sé que llevo deseando terminar el estado de ser sin ser para ser por fin. Disfrutaré de cada segundo de bienestar para poder decir que a pesar de todo sigo en pie y sonrío.Quiero permanecer en el escalón de esperanza y no bajar de la nube de mis sueños en la que me subí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario