El caótico mundo de las letras.

jueves, 12 de enero de 2012

En la vida aspiras a todo lo que deseas. Para conseguirlo se sabe más de sobra que por muy difícil que sea de conseguir,si pones todo tu empeño y esperanza en eso tendrás todas las posibilidades de conseguirlo. Pero hay veces que ni con eso se consigue. Cuando sea así siempre hay dos opciones, seguir adelante y poner tu empeño en otra cosa más a tu alcance o no rendirse, esperar un tiempo y volver a intentarlo.
Eso son los deseos pero con los sueños es diferente. Hay sueños que son inalcanzables, pero que siempre te persiguen.A veces tenemos miedo de conseguir esos sueños y nos escondemos, otras los dejamos escapar porque para que un sueño se haga realidad tiene que ser inalcanzable.
Algunas personas indecisas no saben que soñar, no saben que desear. Esas personas tendrán un pequeño huequecito en su corazón, en su alma. Porque lo que realmente nos llena es conseguir lo imposible, conseguir algo inesperado, cumplir tus sueños.
Entonces cuando queremos conseguir un sueño y no conseguimos desearlo,es entonces cuando "perdemos ese sueño". Una vez perdido lo deseas con todo tu ser.
Y cuando en tu vida solo consigues perder, y es una perdida tras otra el perder se hace mas incesante. Porque se le tiene miedo al intentarlo. Por eso y no digo más,hay que aprender a distinguir tus sueños y deseos, y saber volar para llegar a esa nube tan alta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario