El caótico mundo de las letras.

miércoles, 2 de mayo de 2012

The game of universe


    Las mañanas se tornan sombrías, el recuerdo de aquellos momentos taladran mi alma, el sol sale y con sus primeros rayos, tan luminosos para algunos y tan oscuros para otros, me recuerda que el tiempo no se detiene. Y la Tierra sigue girando, y el mundo sigue siendo una ruleta más del universo. En la que juega y prueba suerte.En la que el centro somos nosotros mismos y en la que la suerte del jugador depara nuestro destino.
   El destino suele ser cruel cuando la suerte de Universo va mal. Te hace sufrir pues tu eres el centro y ningún dardo te atraviesa. Nada cambia en tu vida, volviendose rutina. Y el cómo decidas tomarte los días depende del optimismo que tenga en ese momento Universo. Cuando la suerte le va bien a Universo los dardos te tocan y algo cambia en tu rutina. Ese cambio suele ser bueno pero cuando los dardos tocan el corazón no es buen destino el que te espera. Para cambiar ese destino habria que quitarse el dardo y examinarlo porque puede contener dos cosas a función de como te encuentres. Solo tú sabes qué contendrá. Bien puede contener el mayor veneno del mundo o el mayor antídoto del universo. Si anteriormente estuviste envenenado, el destino no es tan cruel, pues será el antídoto. Pero si ocurre lo contrario y antes estuviste totalmente sanado, hay que tener cuidado. Pues el haber quitado el dardo de tu corazón hará que todo ese veneno se expanda por tu cuerpo y luego será harto difícil de eliminar.
   Con el mínimo rayo de la mañana sus efectos aparecerán en ti. Al principio, extasiada por los efectos tranquilizantes y ensoñadores del veneno, todo te parecerá magnífico y te arriesgarás al máximo en tus decisiones. Ignorante del colapso interior provocado por el veneno. Al mínimo descubrimiento de algo malo, un pequeño fallo, algo que vaya mal, la ensoñación terminará y sentirás el verdadero efecto del veneno.
   No podrás pensar en otra cosa más que el insufrible dolor en tu interior seguido de una quemazón insoportable. Tu cuerpo ya no funcionará como antes pues el veneno ha afectado tus órganos más usados. Tu cerebro no pensará con cordura, entrará dentro de un estado de bloqueo, pues solo sabe ocuparse del dolor interno. Tu corazón disminuye su ritmo mientras el veneno se lo come por dentro. Dejarás de ver las cosas claras,porque el veneno habrá creado infinidad de hilos enredados en tu interior, creando en ti más incertidumbre. Cuando llegues a ese extremo, ni llorar podrás, pues tus lágrimas se habrán secado por el calor de ese fuego. Entonces, sentirás una aparente felicidad, que te hace sentir peor, porque descubres que ya no eres tú mismo.
  En ese momento solo desearás que te vuelva a tocar otro dardo maldito que será tu salvación o tu perdición, deseando que sea lo primero. Sólo si el destino quiere, si Universo tiene suerte, si entre tantas vueltas de ruleta el jugador acierta y quiera jugar de nuevo contigo.
  Reza para que esté de buenas...

1 comentario:

  1. Me ha encantado, es una entrada arrolladora la verdad... y la relaciono con muchísimas cosas de la vida.
    Un beso!
    http://amormasalladelaunicidad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar