El caótico mundo de las letras.

jueves, 3 de mayo de 2012

###


Esa sensación de impotencia y rabia al mismo tiempo.Dos personalidades se enfrentan en ese momento, una, asustada, muestra miedo a no poder tenerlo, a no poder sonreirle y que al mirarte sonría al mismo tiempo, ese juego de mirada y gestos que es solo nuestro....Miedo a que te roben eso. La otra, enfadada, muestra la rabia que sientes al no poder hacer nada. Te maneja para que lo mires con mala cara y que por muy angelito que sea te parezca el mismísimo lucifer. Esas ganas de ir hacia ella y apartarle de él. De hacerle de todo menos cosas buenas.
                                                     
Porque a pesar de que tu cerebro aún no te permita darte cuenta . En tu corazón hay una chispa que sólo enciende el fuego cuando él está cerca. Y que hace que todos tus sentimientos giren en torno a que te salude o no, te mire o incluso te hable.Cuando te pega de forma cariñosa tu corazón lo agradece invadiendo tu cuerpo de una inmensa felicidad.
                                                     
El primer síntoma para saber lo que sientes es esa rabia al verle hablar y reír con otra. Es el método en el que tu cerebro te avisa para que no te quedes quieta y te tires por esa montaña rusa que nunca permanece igual, que no te da solo alegrías pero que te hace vivir cada momento de la manera más intensa posible.

Para la señorita bobi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario