El caótico mundo de las letras.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

¿Felicidad?


Alguien me dijo: Lucha por lo que quieres. Y yo pensé ¿Qué quiero? Ahora sé que es lo que realmente quiero. Quiero ser feliz. Nunca he podido decir que estoy feliz. Ahora es cuando yo digo que la felicidad se consigue con tres cosas: Amistad, Amor y Familia. Sí, la felicidad absoluta depende de eso. Mi felicidad actual solo depende de las personas que mas me importan ahora. Si ellos son feliz yo no necesito nada más. Mi felicidad depende de sus estados de ánimo. Si estas triste yo lo estaré contigo. Si estás bien yo me alegraré por ello. Pero cuando sean feliz, todos y cada uno de las personas mas importantes de mi vida ahora mismo, yo seré enormemente feliz. Por cada gota de felicidad que radie vuestra alma yo seré una pizca más feliz. Asi que luchare por lo que quiero, mi felicidad, es decir, lucharé por vuestra felicidad. Ya que no tengo la suerte de tener todo de lo que depende la felicidad absoluta. ¿Para qué tener la felicidad absoluta si con la vuestra yo ya soy realmente feliz?

No hay comentarios:

Publicar un comentario