El caótico mundo de las letras.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Estrellas...

A veces cuando miro hacia el cielo suelo pensar. Sí, me encanta pensar mientras miro al gran cielo que se extiende ante nosotros.Cuando hay nubes les busco parecidos con formas. Debido a mi gran imaginación he visto casi de todo.Pero lo que más me gusta de mirar el cielo, es pensar qué hay detrás de lo que vemos. Detrás de todo eso hay estrellas, millones y millones de ellas.Planetas enteros con sus propiedades únicas con sus propios satélites. Hay supernovas, agujeros negros,otras galaxias y..quien sabe? más universos...
Mientras nosotros estamos observando un cielo azul en el espacio, con su enorme tranquilidad, aparente, pasa de todo.
 ¿Habrá vida? Me gusta pensar que sí. No tienen que ser igual de atroces y destructores que nosotros. Porque nosotros cogemos lo que la tierra nos da sin parar, y nosotros,¿qué le devolvemos? Guerras, hambre,desigualdad,contaminación,bombas atómicas,matamos su naturaleza...
Por eso me gusta mirar al cielo, porque me gusta pensar que hay vida mas respetuosa que nosotros, y que, tal vez, ellos si vivan sin todos esos males.Porque en realidad,somos felices con lo mínimo. Pero nos empeñamos en tenerlo TODO y en saberlo todo.
A si que cuando por la noche miro a mi gran amiga Luna, que es nuestro foco- no artificial- nocturno, pienso en lo único con lo que soy feliz hasta ahora.Porque si existe algo tan bello debemos aprovecharlo y olvidarse de destruirlo. Para no tener que taparnos los ojos en cuanto la Tierra se destruya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario