El caótico mundo de las letras.

lunes, 19 de diciembre de 2011

Inocencia

Y el tiempo no se para. Todo lo que me pasa ahora no se puede detener, ni borrar. Si alguna vez he aprendido algo realmente valioso ha sido de un niño. Sí, esos pequeñajos saben mucho, ahora que tienen inociencia saben resolver sus problemas e incluso los tuyos. De ellos he aprendido que cuando te equivocas siempre puedes intentar borrarlo y cuando no se pueda borrar, aprender para no volver a cometer el mismo fallo.
Yo siempre he apreciado las buenas frases y hay muchas que salen de ellos.Sin pensar mucho en el gran significado que pueden tener son mas sabios que nosotros.
Inocencia, tal vez, es lo que necesito. Pensar inocentemente para hallar solución a mis problemas. Porque siempre buscamos una solución que esté escondida pero puede estar delante nuestra y no verla. Si un niño puede ver esa solución, que puede ser incluso mejor que la rebuscada, ¿por qué no, nosotros?
Hay otra que relaciona el pasado, el presente y el futuro. Tal y como yo recuerdo sería, "Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo."
Que cierto es eso. No pienso amargarme ni un solo minuto más de mi miserable vida en pensar que si hago algo mal en el futuro puede que sea peor, porque nadie sabe si eso va a hacer que sea mejor. 
 Aún así, todo lo que desees por muy difícil que sea puede ser tuyo. Solo hay que saber esperar y poner empeño en conseguirlo. 
Y¿ que más da el futuro, si después de ciento de fallos y cosas malas, encuentras una mota de polvo en este inmenso universo que hace que todo eso se esfume de tu mente para no volver?
De todos modos estas son las locas reflexiones de una majareta que escribe para sacar esos sentimientos y que no se aprecia ni un ápice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario