El caótico mundo de las letras.

lunes, 5 de diciembre de 2011

Things

Ojalá se pudiera pausar la vida.Paf,como un libro, lo cierras y la historia se queda en pausa hasta que vuelves a abridlo. Porque en la vida hay momentos en lo que deseas tener un mando que controle el tiempo. Ir a esos momentos en los que no pensaste antes de hablar e hiciste daño a alguien por tu imprudez, en los que te caes y sientes vergüenza, en los que puedes permitir que algo malo pase o no.
Ojalá se puediera dar a grabar para no olvidar esos momentos en los que no puedes parar de reír, y auqellos que deseas que sean eternos.

Y acelerar el tiempo para que esas aburridas clases se pasen volando, esos interminables silencios incómodos...
Pero no se puede, o si, todos lo hemos hecho alguna vez en nuestros sueños. Ese lugar en el que tú eres el que controla TODO y donde puedes hacer todo lo que se te antoje.

4 comentarios:

  1. Me encanta tu blog *.* Escribes genial. Te sigo. Si tienes tiempo puedes pasarte por el mio, estoy empezando una historia, a lo mejor te gusta. Un besito. http://elmisteriodeloselementos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. gracias ^^ vale, te sigo :)y ya te dire si me gusta ^^

    ResponderEliminar
  3. http://paraquelascosasfuncionen.blogspot.com/
    léeme desde el principio y entenderás mi vida hazme caso es como una historia léela desde la 1º entrada hasta la ultima día a día es lo que me pasa (;

    ResponderEliminar
  4. Si ojala se pudiera parar el tiempo como aquel libro que tanto te gusta, cerrarlo y que la historia continué exactamente igual.
    Un besote, me encanta tu blog, te sigo.
    :D
    Te dejo mi blog http://lovelysmileforever.blogspot.com/

    ResponderEliminar