El caótico mundo de las letras.

domingo, 4 de diciembre de 2011

El hilo rojo del destino

Déjame cambiar su dirección. Déjame deshacerle ese nudo que tiene.
Mi hilo rojo esta roto, porque hace tiempo que no se encuentra con nadie. Esta lleno de nudos, deshilachado, sucio,... De su color rojo va pasando al negro.
Es tan simple saber que el destino no quiere que sea fácil. Me lo está poniendo tan difícil que me entran ganas de rendirme. De sentarme y no hacer nada, no salir, no hablar, esperar a que el tiempo pase. Tal vez en mi mundo no haya otra cosa que un destino sucio.
Espero que pronto se limpie. Mientras tanto estaré esperando en el mundo de mi interior, en el que todo es perfecto y rezaré para que mi alma no se quede ahí dentro durante mucho tiempo seguido, pues nunca podrá salir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario