El caótico mundo de las letras.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Todo



El miedo se apodera de mí.Por fuera, aparento serenidad y calma, por dentro, siento una enorme sensación de miedo, y algo indefinido que no podría decir el qué, porque no hay palabras para definirlo. El frío día cala en mis huesos y espero a verte para poder sentir una pizca de calor. Después de verte todo, TODO es perfecto, el color en mis mejillas y esa sonrisa que dura unos minutos después de haberte ido. Una vez vuelvo a la realidad vuelve el miedo y la sensación indefinida. Me apoyo en mis amigos para no perder el poco calor restante. Por fuera, tranquilidad, por dentro, inestabilidad, inseguridad, y esa extraña sensación indefinida. Al llegar a casa vuelvo a la rutina. Pero quiero seguir adelante y no dejar que lo malo gane a lo bueno. Así que, debido a estas fechas se me ocurre una gran idea. Un regalo para demostrar lo que me importas. Después de una tarde de frío, trabajo y malestar,sin desaparecer esa sensación interior que me acompaña desde hace mucho, consigo llevar a cabo mi cometido y leo algo que me destroza.
Unas simples palabras escritas pueden llegar a hacer mucho daño, pueden destrozar toda la estructura emocional de alguien en solo 2 segundos, al leerlo. Esa sensación... la que me acompaña desde hace mucho sale al exterior para ser definida junto al miedo del resto de la semana¿Miedo a perderte? Tal vez...pero es peor...el miedo es a que la pieza fundamental de mi estructura se esfume y todo se derrumbe. Y esas palabras escritas lo hicieron quebrarse.Estoy a una pizca de caer en el vacío inevitable de tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario