El caótico mundo de las letras.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Lo sabes ;)

¿Sabes que tú eres la única cosa que necesito cuando estoy mal?¿Sabes que cuando me siento sola pienso en ti y en seguida sonrío? Eres la única persona que con solo hablarme me haces sonreír, un simple hola, incluso un simple ":)".Todo mi mundo se ilumina cuando al preguntarte: ¿Qué tal?, me respondes: "Estupendamente". Eres el centro de mi propio mundo, lo eres todo para mí. 
No todos tienen amigas tan estupendas.Porque tu eres buena porque te enfadas, y porque luego hacemos las paces,o mas bien, las hago yo.Jajaja me encanta tus caras amorfas cuando posas en las fotos. Y nuestras locuras eternamente graciosas.Y lo mejor de todo es que esto va a ser eterno. Nuestra amistad durará para siempre.Porque eres como la hermana que nunca encontré.Eres el trozo de piza que falta porque se lo comió el perro. Ya sabes que mi mundo gira al rededor tuya, porque te requiero y eres la unica que sabe cuando estoy mal con solo mirarme.
Solo espero que tu mundo tambien gire alrededor de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario