El caótico mundo de las letras.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Esperar...


Y aquí sentada, esperando a que el tiempo pase. A que el corazón se reconstruya. Todas las cosas pendientes aplazadas para esperar a que tu recuerdo se vaya. A que sólo sea polvo en mi corazón y humo en mi alma. A que sólo me haga exhalar aire para eliminarlo de mi interior.
La música me trae recuerdos, los libros me entristecen... Toda cosa bella me recuerda a ti. ¿Esperanza? Ya no me queda. Ni una sola gota de ese sentimiento tan capaz de hacerte sonreír, de hacerte vivir. Y espero a que mi corazón se olvide de tus ojos, tus labios, tu mirada... Y ese olor que es como el del pan recién hecho para un niño. Es atracción pura y dura. Esperaré a que algo cambie, esperaré a que mi alma vuelva a tener calor y a llenar ese vacío que me dejaste. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario