El caótico mundo de las letras.

domingo, 4 de diciembre de 2011

Reflexión

¿Quien querría perder a una amiga? ¿Quién puede pensar que una amistad tan intensa y verdadera se puede estropear por algo tan simple? Sinceramente, no sé qué es lo que ha pasado. ¿Será por la distancia? No...eso no es, si fuera por eso ya se habría acabado todo hace mucho tiempo ¿Entonces? ¿Qué ha pasado? ¿Qué lo ha echado todo a perder? La rutina diaria, tal vez..., o la estabilidad. La mera estabilidad ha estropeado algo tan fuerte, tan infinito y tan difícil de conseguir ¡Increíble!
Ella es feliz ahora. Tiene a sus amigos, con los que sale a diario, tiene una familia, que recientemente ha sido ampliada, tiene a alguien que le quiere como algo más que una amiga, que la cuida, que la trata bien. Ya no me necesita...
Respecto a mi, puede que tenga "estabilidad" pero,no tengo mas que una simple rutina. Rutina..¿Tengo amigos?Se puede decir que no y se puede decir que sí. Con ellos salgo si acaso dos días, pero no cuentan conmigo para nada, sólo para lo que les conviene, esos no son amigos..
Por lo que sólo me quedaría mi familia, que me ignora.
Entonces, ¿por qué me he distanciado tanto de ella?
La respuesta es simple: yo veo que ahora ella es feliz y no me necesita para sonreír ¿Para qué estar con ella? Por eso es mejor distanciarse,  aunque eso requiera el riesgo de quedarse sola...

No hay comentarios:

Publicar un comentario