El caótico mundo de las letras.

martes, 2 de octubre de 2012

Llena el blanco.


Sentir como tu hilo del destino se rehace, con nuevas fuerzas, nuevas metas, nuevos sentimientos. Cuando creías haber perdido toda tu esencia, tu alma, tu calor... ves ese rayo rojizo al despuntar el alba y todo cobra sentido. Nunca aprecias tanto el calor si no has sentido el frío, ni la seca calidez si no has sentido la mugrienta humedad de tus lágrimas en el alma. Cuando rehaces tu nuevo camino, sin importar lo que pasó, es cuando comprendes que todo sucede por algún motivo. Y cuando crees que la vida no te puede dar mas palos y horrores te da lo mejor que te podría haber dado nunca, y todo junto.
Créeme cuando creas que la vida no puede ser mas cruda aparecerá la luz escondida en el corazón de las cosas.
Y empiezas de nuevo, con una nueva mentalidad más optimista a rehacer todo tu ser, hasta que sea uno solo y no millones de trozos. Empiezas a comprender la belleza del viento, de los aromas, de las sonrisas, de cada criatura por ínfima que sea.  Y así, aprendes el valor de tus ideales que siempre defenderás a fuego, el valor de la amistad ante todo y por último del amor. 
Todos y cada uno de los recuerdos dejan de ser amargos para convertirse en dulces recuerdos. Y aquellos que son tan dolorosos que te persiguen consigues reemplazarlos por otros más radiantes y hermosos. Y así, paso a paso, piedra a piedra, tropiezo a tropiezo, empiezas a hacer que tu mente funcione, tu conciencia despierte y que finalmente ganes la vida necesaria para ser persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario