El caótico mundo de las letras.

miércoles, 11 de abril de 2012

¿Change? No, please.


Cómo cambia todo, ¿Verdad?
La vida en si cambia mucho, antes habia guerras cada poco y ahora aparentemente estamos en "paz". Cuando antes todo era taan dificil de conseguir hoy con solo un "chasquear" de dedos lo tendremos. Porque es cierto que a los de clase baja les cuesta conseguirlo más que a los "aristócratas" pero eso nunca ha cambiado. Hay cosas que no cambian ni a la de tres.
 Sigue habiendo grandes injusticias, como que haya personas que no tienen nada y otras que lo tienen todo, como que se trate a una persona diferente solo por el color de su piel, su religión, o su descendencia. Incluso las personas, siendo tan crueles como somos, conseguimos discriminar a otras por su forma de ser o de pensar. Por su manera de vestir o por lo que come. En esta vida todos los seres humanos somos iguales en definitiva. Tenemos los mismos órganos y necesidades. Es la gran injusticia. Una raza mas inteligente que se comporta como tonta y destruye su alrededor.
Ha cambiado mucho, el tipo de música que se escucha(pero, sin embargo, sigue habiendo personas que escuchan aquellas canciones que sí que valen la pena escuchar, aquellas que te hacen sentir lo que el autor quiso transmitir o más) la manera de vestir (que según la moda todos tenemos que vestir igual, por muy incómoda que sea la ropa, tenemos que seguir la supuesta moda. ¿Qué ganamos con eso? Absolutamente nada.Solo una aparente estabilidad social.), la falta de educación(algo que, sintiendolo mucho, cada vez aumenta más. Antes la gente jóven era educada y nunca le faltaban el respeto a un mayor, pero sin embargo, ahora es lo normal y por lo que se ganan "medallas".) y aún más cosas  peores.
A pesar de los cambios malos tambien hay algunos buenos: La aceptación de la mujer en el mundo laboral, las ONG que ayudan a los desfavorecidos, los comedores para esas personas que no tienen donde comer,etc..
Pero hay cosas que nunca cambian: la amistad (que ante todo nunca se perderá y siempre será díficil de conseguir) la familia seguirá teniendo sus problemas pero siempre conseguirán salir hacia delante, y el amor.
Tal vez cambie la manera de llevarlo a cabo, pero esas cosas nunca cambian. Cosa que se agradece, aunque haya cada vez más excepciones, hay que intentar que la mirada de ese alguien especial siga sacandote esa sonrisa tan radiante, que estar con esa persona sea lo que más te llene de paz y estabilidad. Por muy mal que estén las cosas y la mayoría de cambios malos que hay: El amor sigue en pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario