El caótico mundo de las letras.

miércoles, 23 de abril de 2014

Supermassive Black Hole


¿Sabes qué te digo? Estoy harta de toda esta mierda. Siempre creí que cuando no podía solucionar los problemas y derrumbar el muro podría hacer otro muro al lado. Y eso hasta que me quedé sin espacios para tantos muros. ¿ahora qué? ¿Qué pasa si cada vez los muros son más fuertes y yo más débil? Construir el último se llevó todo mi ser, mis fuerzas, mis esperanzas, mis ilusiones, mis promesas, mis sonrisas, mis alegrías. Me levantaba por las mañanas pensando que el Sol no podía brillar más. ¿Ahora qué? Ahora me levanto por las mañanas aún dormida, porque la realidad me aplasta más que las pesadas piedras de todos mis muros. Y pienso que el Sol no podría brillar menos, y que las sombras aún podrán taparme más. Pero es que ¡demonios!, ¡no queda ni una gota de mi ser que no haya sido tapado por las sombras! 
Quiero aprender, aprender a derruir todos los muros y librarme de esa carga. Poder ver el Sol como antes. Poder verlo todo. No puedo sentir la brisa acariciándome, ni oler el perfume de los más extensos jardines. No puedo disfrutar del placer de mirar al cielo. La noche ya no me arropa. El día me quema. No puedo. No puedo. Eso lo único que soy capaz de decir. Y tampoco soy capaz de sentir otra cosa que el indefinible. Porque ya hay tantos sentimientos horribles dentro de mí que es indescriptible. QUIERO poder dejar de decir "no sé". Porque no sé nada, no sé ni cómo me siento. Quiero tantas cosas que mi, ahora carcasa inservible, es incapaz de realizar. 
Dime cómo pudo pasar, porque salté sin saberlo, con los ojos cerrados al inevitable vacío de tu ausencia. Y peso tanto que nunca dejaré de caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario