El caótico mundo de las letras.

sábado, 26 de abril de 2014

Fly away with you


Siempre te sueles sentir desolado porque en la zona en la que estableciste tu vida no hay personas que sientan devoción por lo mismo que tú. Quizás tengan gustos parecidos, si tienes suerte, puedes tener a un grupo de personas que te quieran tal y cómo eres, con tus enormes rarezas. Pero siempre, encontrarás en los otros lugares lejos del tuyo a quiénes realmente comprenden esa rareza y obsesión por algo, que es la música. 
En este caso, mi caso, por cosas del azar he tenido la suerte de conocer a 6 maravillosas personas que comprenden mi obsesión por cierta música. Cierto grupo. Y ellos son los locos y locas que han estado animándome de la forma más insólita. Porque no es lo mismo animar a tu amigo que animar a tu compañero de obsesión. Esas obsesiones son en la mayoría de las veces las cosas que te animan. Bromear sobre el peinado horrible del cantante del grupo o de la "aguepardada" forma de vestir del batería y su afamada tendencia a ligar mucho. Y esas cosas que con estas personas, vuelvo a repetir, extremadamente geniales, hacen que tu vida tenga una pizca de calor. 
Y a pesar de la distancia nos tenemos los uno a los otros, para animarnos. Y esto va dedicado a  las estrellas que hicieron posible conocer a tales personas y a ellos. Os quiero museros chachirulis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario