El caótico mundo de las letras.

sábado, 4 de agosto de 2012

Storm.



Siempre después de una tormenta sale el sol. Las nubes se volatilizan y aparece el arco-iris, se seca la tierra y la hierba, todo vuelve a la normalidad.
Cuando la tormenta ha sido muy larga se forman charcos y algunas de las cosas con vida están muertas por la fuerza de la tormenta.
Lo mismo pasa con los sentimientos y las personas.
Después de estar mucho tiempo hundido en los tristes y decadentes recuerdos(y hechos), de soltar más y más lágrimas, de no sonreír y de sumirse en ese ciclo vicioso de depresión creado por ti llega un momento en el que todo eso se va y vuelve tu sonrisa, tu luz propia- pues sales de ese agujero-y la alegría reluce en tu rostro. Sientes como poco a poco te llenas de ese calor agradable y dulce de la felicidad. 
Pero cuando la tormenta ha durado demasiado pierdes tu verdadera esencia. Tienes que volver a encontrarte a ti mismo y aprender a hacer todo desde el principio: aprender a ser feliz, a sonreír,a recordar-no con dolor sino con alegría-, a amar a tus seres queridos, a tus amigos, a tu familia. Pues los charcos han borrado tus huellas y la hierba ha crecido borrando tus caminos. 
Entonces, debes tener cuidado al buscar tu esencia pues no es bueno encontrar la esencia equivocada, la que desechaste al nacer, al crecer, vivir y reír. Porque no volverás a ser como siempre has sido. Pero si encuentras la correcta podrás ser ese arco-iris que aparece después de la tormenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario