El caótico mundo de las letras.

sábado, 4 de febrero de 2012

Avanzando lentamente...


Cerrar los ojos y recordar.Todas las palabras perdidas en mis labios que ahora vienen a mi memoria. Todas y cada una vuelven a mis labios para no ser pronunciadas. Todo el valor perdido vuelve también. Un segundo, tal vez dos, vacilo, pero hay algo que me impulsa. 
Todas las palabras perdidas son recordadas y recompensadas, porque cada palabra nueva que digo es un paso más. Por eso cada gesto que no pasó y ahora pasa es un escalón subido. Y cuando estuve triste y miraba mis manos siempre recordaba que los espacios que hay entre mis dedos encajan perfectamente con los tuyos. Y ahora lo demuestro. Una mirada, una sonrisa indefensa y, tu y yo cogidos de la mano dejando atrás el pasado...


No hay comentarios:

Publicar un comentario