El caótico mundo de las letras.

martes, 7 de febrero de 2012

Gigantes en el viento



Así en horas profundas sobre los campos he visto doblarse las espigas en la boca del viento...
Al igual que nosotros nos doblamos por la fuerza de aquellos gigantes con poder sobre ti, con los que, sino obedeces, pueden hacerte sufrir, de tal modo, que lo único que deseas es morir.Porque no solo te hacen doblarte ante ellos si no que te torturan día a día, mes a mes y año tras año.
Y dejando en tu memoria las heridas de sus gritos y sus palabras de desprecio hacia ti.Porque no se paran a escucharte solo ordenan y reciben,Mientras, tu deseas que pase el tiempo para poder alejarte de esa esclavitud. Porque no hay nada que les de más placer que ordenarnos por simple vagancia. Con la excusa de que están hartos de trabajar para darnos de comer.¡Y nosotros de comernos el coco para estudiar, perder un valioso tiempo delante de unos libros, que lo único que hacen es llenarnos la cabeza de cosas inútiles,para que ellos estén contentos! Y te dejen,¿el qué?¿una hora de libertad?Indignante¿verdad?
Ojalá nos pudiéramos ir muy lejos para, por fin, ser libres. 
Pero lo peor de todo es que nosotros también seremos gigantes malvados con voz de acero y palabras cortantes como cuchillos.¿Y,que haremos? Exactamente lo mismo que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario