El caótico mundo de las letras.

miércoles, 29 de febrero de 2012

LALALALALALA~~


Lalala~~ A pesar de todas mis locuras y paranoias mentales que son mas propias de un niño de 3 años yo voy a hacer esta entrada para una de las mejores tias que he conocido en este año. A ver ¿cómo empiezo yo esto?...Ah si.. que solo lo hago porque se lo prometí. Y porque de nuevo he cogido por el cuello a Inspiración jeje. Mira que yo siempre he pensado que estaba solita en este mundo cruel. En realidad tenía a alguien. A mi otra personita especial en mi vida. Pero al vivir lejos aquí en mi rutina diaria me sentia más sola que la comida en los platos de cocina moderna. Empezó el curso este, realmente mal porque me quedé FOREVER ALONE en la clase. Pero nos presentaron. Nos conocimos. Y cuando te vi hablar y eso pensé: ¡Anda! ¡ué chica mas maja! Y me caiste realmente bien. Después te fui conociendo. Y me di cuenta de que eramos diferentes pero de sentimientos parecidos y casi idénticos. También ,e di cuenta de que necesitabas a alguien que te quitara los malos rollos de la cabeza y para eso no hay nadie mejor que mi Nuria de 3 años jaja. Y aquí estoy deseando estirar tus mofletes super elásticos mientars te doy un abrazo de oso y me cuelgo encima tuya como un koala. Que sepas que tu has rellenado mi vida relativamente vacía. Y que siempre, SIEMPRE me tendras ahí.

2 comentarios:

  1. Hola...bueno, soy el primo de Juanma.
    Mira sinceramente no he leido ninguna de las entradas de tu blog, simplemente me he dedicado a admirar el mundo que has creado en una pagina web.
    Con solo leer tu la informacion de perfil, escuchar la musica esta que no se de donde viene y ver el tranquilo fondo ya son muchas las sensaciones que llegan a mi.
    Ahora no te voy a leer, pero lo haré, seguiré tu blog. Y tengo que darte las gracias, porque empezaba ya a perder la fé en el mundo que me rodea, y al ver esto. . .hace pensar que hay gente ahi fuera con las armas suficientes como para eliminar las cosas malas. Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues me dejas sin palabras, me alegro de que solo la superficie de mi blog te haya gustado y de qu ete haya ayudado.

      Eliminar