El caótico mundo de las letras.

martes, 20 de marzo de 2012

Fallo de cálculo




Ahora solo deseo que los, antes odiados, seres de la nada me atrapen para siempre.Que me lleven junto a su utopía cruel mientras me torturan, y estar allí para siempre... Porque la más grande de las pesadillas no podrá ser peor que lo que la realidad me hace sentir.
Quiero enterrar esa parte de mí, hasta ahora viva, en ese mundo oscuro. Para que solo pueda ser rescatada por alguien paciente, que sepa esperar a que sus marcas se vallan, y mientras la otra parte vive de manera autómata e independiente con sus propias alegrías e ilusiones.
Ya me harté de perder: cruzando la línea, quedándome ante ella,...Ahora me quedaré sobre ella y andaré encima de ésta hasta que desaparezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario