El caótico mundo de las letras.

lunes, 5 de marzo de 2012

Gemeone-chan~~


Mientrás esté así, seguiré dedicandole unas palabritas a aquellas personitas que mantienen mi ser. Y hoy es el turno de una con la cual el único parecido es nuestro nombre.
Gemelas de nombre pero muy diferentes en lo demás. Sé que con ella, tal vez, no me haya portado precisamente bien ultimamente. Pero intentaré excusarme con este textito.
No es que seamos demasiado compatibles.Aquella chica que dibuja tan bien, y piensa (ya menos por la perdida de neuronas...) aunque no lo aparente, con la cual he vivido momentos de incesante locura. Porque a mi me faltarán algunos tornillos, pero ella se los quita para igualarme. Porque siempre va a estar ahí, incluso cuando sus problemas sean peores que los míos y discutamos más que nadie en el mundo. Porque ella es una de las personitas que me quieren a pesar de que sea insoportable tenerme al lado. Porque utilizo "cololes" y escuchamos con las "olejas" yo quiero mucho a mi gemela de nombre. Y quiero que sepa que siempre estaré ahí y que espero que perdone mis paranoias y gilipolleces porque me salen solas...como las palabras. Así que cuando la coja le daré un abrazo "aplastaneitor" para que sepa cuanto la quiero. Y gracias por seguir este blog pequeña Nuria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario