El caótico mundo de las letras.

miércoles, 21 de marzo de 2012

Renacer


El nuevo génesis ha comenzado. Después de un día en el que he estado muerta el final llegó, y después de cada muerte hay un renacer. Pues este es el mío. Aún me queda dejar crecer mis orgános principales. La contaminación ha desaparecido. Ahora vuelvo a estar viva, ahora siento y pienso poco a poco. Mientras vuelvo a alcanzar mi edad anterior seguiré existiendo sin pensar demasido en paranoias de mi mente. Disfrutar de los pequeños momentos a pesar de que los días se tornen malos. Porque si pienso que me va a ir mal desde el principio del día las cosas buenas me cogeran por sorpresa y me harán más feliz. Por fin he alcanzado el equilibrio que tanto he ansiado. Ahora solo me queda seguir caminando hacia delante, con paso firme y una gran sonrisa, y festejar mi renacer con una buena dósis de optimismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario